lunes, 15 de junio de 2009

Mi camarita web.

Frente a mí vive una camarita web que se llama "Genius". Apareció ahí desde que decidí hacer un trabajo y solicitarla. la camarita web me observa todo el día, con su pequeño lente dirigido directamente a mi cara. Es redondita y tiene un botón en la parte superior para registrar las fotos.
Mi camarita web no es del otro mundo pero algo me dice que es muy importante porque de las otras máquinas de mi oficina, la única que la tiene es la mía. Con esta camarita hemos registrado muchos momentos y la hemos pasamos bien.


A veces da ganas de usarla todo el día y otras ni siquiera la uso, pero el echo de que exista le da un plus a mi vida laboral, el "poder registrar los momentos" y punto. Nada científico en esto, ni menos una alusinación con interpretación filosófica, es tan simple como registar los momentos y divertirme un poco. Todos la pasamos bien y la camarita cumplió su objetivo.
Su vida frente a mis ojos no sé cuanto durará (en cualquier momento la desconectan y se la llevan) pero mientras esté, que bueno es ir tomando fotos no?, por lo menos cuando hay menos carga de chamba.


Pdta: mi camarita no sale en la foto porque justo la está tomando.

2 comentarios:

  1. Con la camarita web captamos momentos de alegría, tristeza, entre otros más pero siempre sus imágenes mantendrán la esencia de cada uno.

    Clau

    ResponderEliminar
  2. Esa cámara de doble filo, la que desde su inofensivo y recondito lugar puede capturar los momentos más felices como los ampays más escabrosos...esa que pasa desapercibida cada mañana cuando todos se saludan menos a ella...pero lo cierto es que siempre será una fiel seguidora de todas las ocurrencias del día a día...hasta el día de su desconectada muerte.

    ResponderEliminar