lunes, 22 de junio de 2009

Lunes otra vez!


No sé por qué este día es tan especial. Por un lado es el inicio de la semana, y siempre comenzar algo está bueno. Pero por otro lado es el final de un fin de semana y parece como una especie de tortura por el tema "trabajo" "responsabilidad" "cara de tu jefe" y en fin.

Pero los lunes para mí tienen un significado especial; porque es el día en que veo a la gente con lentes oscuros por la calle, despeinados, algunos que se quedan dormidos en el paradero, otros con una cara de "vida, no te quiero nada" y por supuesto, es el día en que hago recuento de lo que pasé el fin de semana.

Los lunes son los "status" en la oficina y volver a oír la voz y la música de tus patas de la chamba. Los lunes son los PPT, la compu, el correo personal, las presentaciones, el horario de trabajo, el gimnasio, el sauna.

Los lunes son los días muertos donde no produces tanto, pero por otro lado, cuando estás de vacaciones es un día maravilloso. Porque !que chévere es no tener nada que hacer los lunes!.

Los lunes son días para tomar conciencia que emprendes la semana y tener esperanza de que las cosas saldrán bien y podrás cumplir tus sueños, para que cuando llegue el viernes puedas destensarte un poco y digas; genial, me divertiré este fin de semana, hasta que aparezca nuevamente el lunes....o no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario