lunes, 15 de junio de 2009

Lo tenía que crear...

Lo tenía que decir y lo tenía que crear. Un blog donde diga lo que pasa siempre...o por lo menos, lo que "me" pasa siempre. A veces aburrido en mi oficina, a veces caminando por la calle, a veces simplemente recostado en mi cama. Me pasan mil ideas y veo muchas cosas, de esas que no son importantes para muchos. Como por ejemplo: me pasa siempre que almorzamos en la chamba que los de la construcción de enfrente (que están elevando un edificio de esos que nos dejarán sin la entrada del sol) se ponen a trabajar desesperadamente haciendo un ruído infernal. Ahorita por ejemplo hay !más ruído!.
Por eso tenía que escribir este blog, porque ya era tiempo de decir las cosas más simples sin tanto adorno. Simplemente sacar del día a día lo que pasa siempre y escribir y escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario