martes, 16 de junio de 2009

The Beatles, su música y yo...

Suele pasar que en la vida uno tiene o un grupo de música favorito, un cantante o algo por lo cual uno siempre se siente orgulloso. En este caso a mi me tocó ser fanático de The Beatles. Y los vine a conocer ya grande, después de verme sus 10 DVD de la antología. Siempre escuchaba su música pero no les prestaba atención.
De los cuatro hay dos, quizás no concuerdo con la mayoría, que me parecen geniales: Paul McCartney y George Harrison son a mi me parecen geniales. John y Ringo también (en si los 4 son grandes) pero me volví seguidor de estos dos Beatles. Ahora, mientras trabajo, uno de mis amigos ha puesto una canción que me hizo recordar muchas cosas: una época, una forma de vida, un viaje al cuzco que hice, otra vida algo más relajada.
Les comparto un par de videos, y espero que hoy todos vibremos al ritmo de The Beatles:




1 comentario:

  1. Aunque la comparación pueda ser abismal -hasta faltosa para algunos, disculpenme- y sin relación en el género, creo que Los Beatles es una especie de Chespirito que ha trascendido a lo largo del tiempo, generación tras generación. Y aunque no habré nacido en los 60's ni 70's, he nacido con Los Beatles. He crecido con "all you need is love", he veraneado con "Here comes the sun", he pasado malos momentos al ritmo de "A hard days night", y me he enamorado al compas de "Love me do" hasta que "I want to hold your (her) hand".

    ResponderEliminar