miércoles, 8 de julio de 2009

ojalá alguien invente el ventilador que haga volar lo que pensamos...

Que se puede hacer cuando no quieres pensar!!!! pero tu pensamiento dale y dale con tocarte la puerta del cerebro y decirte siempre lo mismo, mientras que tú sacudes la cabeza, haces mil cosas para olvidar pero ese pensamiento, siempre el mismo, aparece y te recuerda que no debes de dejar de pensar y pensar en lo que quiere.

Camino, escucho música, voy al gym, hablo con mucha gente, pero el pensamiento esta ahí rondando, diciéndote mil cosas, acompañándome en los distintos grupos. A veces creo que se fue, que ya no me acompaña y muy contento me siento relajado y empiezo a hacer muchas cosas...pero no pasa mucho rato y vuelve a aparecer, como diciéndome que nunca me libraré, como dándome a entender que como está fresquito es imposible que por un tiempo se vaya porque lo sigo disfrutando, salvo que la desaloje a la fuerza, pero no cree que lo haga.

Es tan difícil competir contra un pensamiento que ya no deseas tener, pero que en el fondo te da tanta alegría que esté. Te da tanta alegría pensar en ello que te dice, te da tanta felicidad recordar que ese pensamiento te hizo tanto bien y que la pasas siempre excelente cuando aparece.

El pensamiento sigue allí, se rie conmigo, y en los momentos en que me descuido me habla y me habla. Me distrae de otros pensamientos y me obliga a escucharla. Se que me puede hacer mucho daño, se que pensar en cosas que no estan claras puede traerme problemas, pero a su vez que agradable es su presencia.

En estos casos se me viene a la cabeza que lo mejor que puedo hacer es imponer una nueva idea que me obligue a pensar otra cosa. Generalmente a esta hora aparece el pensamiento sumergido en la oscuridad, los videos, las conversaciones y las ganas de hacer realidad algunos sueños que se ven imposibles.

Estallaré si el pensamiento sigue cerca, pero sé que en el fondo tengo que aceptarlo porque tan malo tampoco es, aunque tan bueno ahora, como viene, es tan recomendable.

Que pena que aún no exista cinta adhesiva para taparle la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario